domingo. 28.04.2024

En noviembre de 2019 la Delegación de Defensa certificó el máximo nivel de excelencia formulada por la Dirección de Gobernanza Pública (Secretaría de Estado de la Función Pública). Esta certificación ha sido renovada en 2023, con una vigencia de tres años, tras la presentación de los documentos que acreditan los avances en la prestación de servicios.
La obtención de este certificado supuso la culminación de múltiples trabajos efectuados por las personas destinadas en la Delegación de Defensa desde su creación, pero de forma más intensa durante los últimos 9 años. Todos ellos encaminados a la mejora continua de los servicios prestados.
Los datos aportados por la Delegación de Defensa en la evaluación externa, llevada a cabo por la Dirección de Gobernanza Pública en 2019 demostraron el elevado grado de eficacia en la gestión, por lo que se alcanzó el máximo nivel de certificación. En noviembre de 2022 la organización presentó un Plan de Mejora Continua, documento necesario para la renovación, que recogía tres de las acciones más relevantes realizadas en los últimos años. La evaluación de este documento, llevado a cabo por la mencionada Dirección, ha constatado que la Delegación mantiene su nivel de calidad, consagrándola cómo una organización sobresaliente en esta materia a nivel local.
La Delegación queda situada en un puesto muy destacado en lo relativo a calidad de servicios en las Administraciones Públicas, convirtiéndose en un referente para otras organizaciones de la Ciudad Autónoma deCeuta.

Se renueva el certificado de calidad +500 por la Delegación de Defensa en la Ciudad de...
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