miércoles. 28.02.2024

La Autoridad Portuaria de Ceuta recibe este martes al crucero MS Arcadia de la compañía P&O Cruises, operado por el consignatario MH Bland. Es la primera escala de este crucero en 2023, aunque ya ha realizado otras con anterioridad en el Puerto de Ceuta.  

A bordo, viajan 1.900 cruceristas de distintas nacionalidades, además de 835 tripulantes. La llegada está prevista a las 8.00 horas, permaneciendo en el puerto hasta las 20.00 horas, cuando se espera su salida hacia La Valeta (Malta)

En colaboración con Servicios Turísticos de Ceuta, se han organizado distintas visitas para todos aquellos turistas a bordo que deseen conocer la ciudad, además de un punto de información a pie de muelle. También se contará con un stand específico de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios para dar difusión a las ofertas que los establecimientos de Ceuta tienen destinadas de forma específica a los cruceristas. 

Sobre P&O Cruises:

P&O Cruises es una compañía de cruceros británica-estadounidenses con sede en Southampton (Inglaterra). Es la línea más antigua de cruceros en el mundo, operando los primeros barcos de pasajeros en el siglo XIX. 

El buque crucero “MS Arcadia” ha visitado en anteriores ocasiones el Puerto de Ceuta, siendo la última escala en 2018. Se trata de uno de los cruceros más grandes (289 metros de eslora) que ha visitado el puerto, solo superado por el Koningsdam (299,79 metros de eslora). 

 

El Puerto de Ceuta recibe este martes al crucero MS Arcadia con 1.900 turistas a bordo
Comentarios