miércoles. 07.12.2022
AYUDAS

Publicada en el BOCCE la primera convocatoria del Programa de Modernización del sector del taxi

- La convocatoria, destinada a la modernización de la flota y a la adquisición de nuevos vehículos, tiene un presupuesto de 187.254,60 euros

TAXI

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta de este viernes ha publicado la primera convocatoria del Programa de modernización del sector del taxi para la anualidad 2022, cuyo presupuesto asciende a 187.254,60 euros.

La convocatoria consta de dos líneas de actuación prioritarias destinadas a la modernización de la flota de auto taxis de la ciudad y a la adquisición de nuevos vehículos.

Los beneficiarios deben ser profesionales del sector, disponer de las autorizaciones o licencias municipales correspondientes y estar al corriente de sus obligaciones tributarias y al frente de la Seguridad Social.

La solicitud deberá efectuarse de forma electrónica, siguiendo el procedimiento que estará disponible dentro del catálogo de trámites del portal electrónico de PROCESA, donde también se encuentra toda la información relativa a la convocatoria, los modelos a presentar y las BBRR.

 

 

Publicada en el BOCCE la primera convocatoria del Programa de Modernización del sector...
Comentarios