martes 18/1/22

PSOE hace un llamamiento a la calma entre la ciudadanía

Manuel Hernández: “Los actuales no son momentos para concentraciones ni actos que puedan crispar, dividir ni poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía, todo lo contrario, son momentos para mantenernos todos unidos”
Manuel Hernandez

El Partdo Socialista quiere hacer un llamamiento a a la ciudadanía para mantener la calma y la tranquilidad. Manuel Hernández asegura que  "no son momentos nada más que para mantenernos unidos y para seguir trabajando de cara a la devolución de la normalidad a la ciudad y a los y las ceutíes”.

Hernández manifiesta que "el PSOE de Ceuta hace efectiva en estos momentos la responsabilidad que tiene mandatada por los ciudadanos de defender los derechos y las libertades de todos los y las ceutíes,  y velar por su seguridad y su tranquilidad, defendiendo los intereses legítimos de nuestra ciudad”.

El líder de los socialistas señala que tal y como dijo el presidente Pedro Sánchez, el Gobierno de España tiene como prioridad dotar a Ceuta de los medios necesarios para solventar la crisis humanitaria que ha supuesto la entrada irregular de miles de personas.

PSOE hace un llamamiento a la calma entre la ciudadanía
Comentarios