martes 19/10/21
OBRAS

El PSOE anuncia gestiones para solucionar la falta de aparcamientos en la barriada de El Sarchal

Los socialistas afirman estar trabajando en solucionar la necesidad de contar con una autorización de Costas para llevar a cabo las obras necesarias para la creación de las plazas que la barriada demanda.

Sarchal-1

Según el PSOE, la falta de plazas de aparcamiento en la barriada de El Sarchal es uno de los graves problemas que sufren los vecinos de esta zona, por lo que este partido, a través de su Secretaría de Barriadas, viene haciendo gestiones para aportar soluciones al Gobierno local en aras a acabar con esta carencia, así lo ha explicado el responsable socialista de este área, Juan Gutiérrez.

El socialista reconoce que existe una dificultad en la zona en la que se pretende llevar a cabo las obras necesarias para la creación de las plazas que la barriada necesita, ya que es necesaria una autorización de Costas, “algo en lo que venimos trabajando para buscar una solución a este grave problema”, explica Gutiérrez.

Sarchal-2

Esta semana, Gutiérrez ha realizado una nueva visita a la barriada con el objetivo de hacer una recopilación de las carencias que se pueden subsanar con la partida presupuestaria que, según el PSOE, se incluyó en los Presupuestos Generales de la Ciudad a instancias de su partido para ir destinada a esta barriada. En dicha visita se ha comprobado además el estado de cumplimiento por parte del Gobierno de lo establecido en el Plan de Barriadas.

El PSOE anuncia gestiones para solucionar la falta de aparcamientos en la barriada de...
Comentarios