sábado. 25.06.2022
ESCUELA ABIERTA DE VERANO

El Proyecto ICI/Cruz Roja celebra el X Espacio Técnico de Relación

- El encuentro ha tenido lugar en la Consejería de Servicios Sociales, donde se ha acordado el diseño y el programa de la octava edición de la Escuela Abierta de Verano: 'Un Verano para Compartir”

8ef7c0ee-49b7-4b75-aed3-17a505818040 1

El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural de Cruz Roja Ceuta, Ciudad y Fundación 'La Caixa' en las barriadas de San José-Hadú y La Almadraba ha convocado su X Espacio Técnico de Relación en la Consejería Servicios Sociales para diseñar la VIII Escuela Abierta de Verano: 'Un Verano para compartir en Comunidad'.

Las entidades e instituciones convocadas han colaborado en el diseño de la nueva edición de esta tradicional actividad de verano, que lleva ocho años celebrando en la ciudad.

Entre los acuerdos y compromisos se encuentra la propuesta de más de medio centenar de actividades lúdico formativas dirigida a la infancia y dinamizadas por los recursos y las entidades colaboradoras. Se cuenta, también, con un grupo informal de jóvenes como apoyo técnico que serán los encargados de desarrollar muchas de las actividades propuestas.

Bajo el lema 'Compartir en Comunidad', los agentes implicados desarrollarán, del 27 de junio al 7 de julio, actividades comunitarias, educativas, artísticas, lúdicas, formativas, culturales y circenses en las tres barriadas de actuación - Loma Colmena (317 vpo), Vicedo Martínez y Miramar Bajo – con el objetivo de mejorar la Convivencia y la Cohesión social y favor el desarrollo socioeducativo, emocional y físico en la infancia y juventud ceutí.

El Proyecto ICI/Cruz Roja celebra el X Espacio Técnico de Relación
Comentarios