viernes. 24.05.2024

La sociedad pública Procesa, que depende de la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, junto con la empresa Mainjobs, ha programado una jornada informativa acerca de un programa de competencias digitales abierto para toda la ciudadanía.

Las instalaciones de la Escuela de la Construcción, a las 12.00 horas, y la sede de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), a las 17.30 horas, acogerán mañana miércoles, día 20, esta iniciativa con la que se pretende dar a conocer este programa dirigido a todos los interesados que quieran mejorar su capacitación digital.

Se trata de acciones formativas online y gratuitas de un total de 250 horas. En ellas es posible elegir el itinerario que se prefiera.

El único requisito para participar es estar empadronado en Ceuta, puesto que no hay límites de edad ni ningún otro condicionante, como por ejemplo, los estudios que se posean.

Los ochos itinerarios disponibles son los siguientes: Competencias Digitales (nivel básico); Especialista en comunicación y colaboración en entornos digitales; Crea, comparte y colabora con contenidos digitales; Conoce las redes sociales y el marketing digital; Herramientas ofimáticas parra todos los públicos; Amplia tus conocimientos en herramientas ofimáticas; Las herramientas ofimáticas, sube tu nivel, e Iníciate en marketing y seguridad digital.

Los interesados tienen disponible un formulario en el siguiente enlace: https://ceutadigcomp.com/inscripcion/?propietario=defensa

 La organización se pondrá en contacto con ellos a la mayor brevedad posible.

Procesa y Mainjobs organizan una jornada informativa acerca de un programa de...
Comentarios