miércoles. 28.02.2024

La Plataforma Feminista de Ceuta ha organizado una asamblea abierta el próximo jueves 29 de septiembre, en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez a las 19:00 horas, para “seguir construyendo feminismo”. El objetivo es "iniciar el curso con toda la gente que quiera seguir dando pasos hacia la igualdad real, con el objetivo de reactivarse y empezar a organizar movilizaciones, charlas y todas las iniciativas feministas posibles".  

Desde este espacio feminista apuntan a que el "objetivo es iniciar el curso con toda la gente que quiera seguir construyendo feminismo y dando pasos hacia la igualdad real". Por ello, desde la Plataforma llaman "a la participación de todas las personas que quieran formar, para retomar la actividad que se paralizó con la pandemia y organizar actividades, movilizaciones, charlas, etc", afirmando que "necesitamos más gente, más mujeres, con ganas e ilusión que quieran formar parte de este movimiento feminista, que todavía sigue siendo muy necesario en nuestra ciudad y en todo el mundo”.

Por todo ello, concluyen con un mensaje claro de lo que quieren conseguir este curso político: "Queremos construir un espacio feminista y seguro para todas, donde poder seguir aprendiendo y construyendo. No queremos salir a la calle y ser visibles solo en días puntuales como el 8 de marzo o el 25 de noviembre, queremos estar siempre y que el feminismo sea una lucha transversal, presente siempre en nuestra ciudad”, destacan desde la Plataforma. Para que eso sea posible, llaman a la participación y llenar esta Asamblea de gente, propuestas e ideas".

La Plataforma Feminista se reactiva con una asamblea abierta este jueves: "Necesitamos...
Comentarios