El personal de limpieza de edificios y locales han rechazado en asamblea la propuesta de la patronal al considerarla "insuficiente" en todos los aspectos, según han anunciado este viernes UGT y CCOO de Ceuta en un comunicado conjunto.
Ante esta situación, las personas trabajadoras han decidido "endurecer las protestas y elaborar un calendario de movilizaciones que podría desembocar en paros parciales o incluso en una huelga en el sector".
Desde los dos sindicatos de clase han adelantado que "vamos a continuar apoyando al colectivo en su aspiración de lograr un convenio justo que mejore sus condiciones salariales y laborales".
Las dos centrales consideran que "estas personas trabajadoras son esenciales, pero siguen siendo olvidadas, por lo que entendemos que es el momento de reclamar lo que es justo para ellas".
