miércoles. 29.06.2022
PARQUE MARÍTIMO

El Parque Marítimo inaugura este viernes la temporada de baño

- Las entradas ya están disponibles en la plataforma de venta online para la reserva y compra de entradas

USO PARQUE PLENO

El Parque Marítimo del Mediterráneo, sociedad adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, dará el próximo viernes, día 27, el pistoletazo de salida a la temporada de baño, una vez concluidas las labores de mantenimiento, retrasadas a consecuencia de los temporales, y la puesta en marcha de las instalaciones y la reanudación de los servicios habituales.

Por ese motivo, además del servicio de taquilla que volverá a estar operativo con la apertura, ya es posible acceder a la plataforma de venta online para la reserva y compra de entradas para la nueva temporada.

Con esta reapertura, el objetivo fundamental de la empresa pública es el de conseguir y mantener un nivel de calidad en sus servicios que satisfaga a sus usuarios. Por ello, el pasado 1 de octubre comenzaron las tareas de mantenimiento y todas las inversiones necesarias para la renovación del material y mobiliario indispensable.

Así, en el área de mantenimiento se han realizado trabajos de reparación de los lagos, con la limpieza y sellado de las juntas, arreglo de grietas y deterioros y el pintado de estos. Además, se ha actuado en la reposición del solarium con solería, así como las reparaciones de papeleras, ceniceros, cubrecontenedores y el resto del mobiliario. De igual modo, se ha realizado una puesta a punto de los vestuarios, hamacas y sombrillas de cara a su empleo por los bañistas.

En cuanto al área de electromecánica se han acometido tareas de hibernación, es decir, la preparación de la sala de bombas, cuadros eléctricos y demás componentes eléctricos para el invierno, especialmente por la cercanía al mar. Del mismo modo, se ha efectuado la reparación de los focos subacuáticos, así como las reparaciones de jardines, viales, galerías, vestuarios y demás servicios.

Por último, en el área de jardines, se han realizado las correspondientes podas, abonos, desinsectación y el mantenimiento de las zonas ajardinadas y el césped durante el último trimestre del año y el inicio de este. Finalmente, se realizarán las siembras de plantas de temporada lucir de la mejor forma en este inicio de la época estival. 

El Parque Marítimo inaugura este viernes la temporada de baño
Comentarios