miércoles. 07.12.2022
CONCURSO DE MENSAJES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

MDyC presenta su II Concurso de mensajes contra la violencia de género

- Dentro de la labor de concienciación e implicación social que lleva a cabo MDyC, realizan actividades encaminadas a ello así como a difundir información entre la población para que nadie permanezca pasivo ante posibles situaciones de violencia de género
3e6fa1ab-d837-4f85-9d14-a31a14b28916 (1)

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía organiza el II Concurso de mensajes contra la violencia de género que consiste en lanzar un mensaje contra esta lacra a través de las distintas redes sociales: una historia y publicación en Instagram, publicación en Facebook y/o tuit en Twitter. El mensaje debe ir acompañado del hashtag : #Movimientocontralaviolencia

Para poder participar se requiere ser de Ceuta, seguir las páginas del MDyC y de Jóvenes por la dignidad en función de la red social por la que se decanten los participantes, poner el hashtag indicado y etiquetar a JXD y MDyC.

Los participantes tendrán que tener una edad comprendida entre los 16 y los 30 años y habrá tres mensajes seleccionados como ganadores, uno por cada red social. El plazo comienza el 18 y finalizará el 23 de Noviembre.

Con ello, la formación localista pretende fomentar la participación y la implicación activa de los jóvenes de Ceuta en una cuestión tan importante como es la lucha contra la lacra de la violencia de género.

MDyC presenta su II Concurso de mensajes contra la violencia de género
Comentarios