viernes. 27.01.2023
CONCURSO FOTOGRÁFICO

María Cariñanos gana por Ceuta la convocatoria 'España. Retrato de un país'

- La convocatoria, que invitaba a los ciudadanos a subir  imágenes que muestren un retrato contemporáneo y plural de nuestro país, ha contado con 12.000 imágenes participantes
CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA GANADORA María Cariñanos

El pasado 16 de octubre se cerraba la convocatoria pública del proyecto España. Retrato de un país, una iniciativa del Instituto de Turismo de España (Turespaña)  y PHotoESPAÑA para mostrar la imagen más actual y contemporánea sobre nuestro país. 

En su primera fase España. Retrato de un país invitaba a los ciudadanos españoles y a todos aquellos que nos visitan a compartir en Instagram sus fotografías. La convocatoria se ha cerrado con 12.000 imágenes participantes. 

Entre todas ellas, un jurado integrado por el director general de Turespaña, Miguel Sanz; la coordinadora general de PHotoESPAÑA, María Pallás y los fotógrafos Carmela García y Jorge Fuembuena han seleccionado 19 imágenes ganadoras que pasarán a formar parte de un libro en el que también participarán grande fotógrafos contemporáneos como Cristina García Rodero, Alberto García – Alix, Eduardo Nave, Ana Amado, Miguel Trillo y Paula Anta, entre otros. 

Ceuta ha participado en la convocatoria con medio centenar de imágenes.  

María Cariñanos (@momentos_maria79)  ha sido la ganadora con una fotografía que muestra el Atlántico y Gibraltar de fondo.

El libro España. Retrato de un país que incluirá las 19 imágenes ganadoras, así como una treintena de imágenes de fotógrafos profesionales, se presentará en febrero de 2023, coincidiendo con su distribución en librerías.

Descarga las fotografías ganadoras en el siguiente enlace: https://we.tl/t-xDaLmfMcio

María Cariñanos gana por Ceuta la convocatoria 'España. Retrato de un país'
Comentarios