domingo 24/10/21
OBRAS

Desde el lunes corte en el cruce de Luis López Anglada con la calle Edrisis

-Estos cortes son necesarios para la finalización de los trabajos sobre el vial del Paseo de las Palmeras y la calle Edrisis.

-Llos usuarios con vehículos aparcados en el parking de Plaza de África, cuya salida se ubica en la Calle Pepe Durán - lateral de la Iglesia de África-, también tendrán su salida hacia la Calle Independencia.

NUEVO SENTIDO CIRCULACION PASEO DE LAS PALMERAS_page-0001

La Consejería de Fomento y Turismo informa que, para la finalización de los trabajos sobre el vial del Paseo de las Palmeras y la calle Edrisis, desde el próximo lunes, día 16, y durante un plazo aproximado de 20 días, se realizará un corte de la circulación en el cruce de la calle Luis López Anglada con la calle Edrisis para proseguir la actuación desde dicha intersección hasta pasado el Baluarte de los Mallorquines (Puente del Cristo de los Afligidos).

Debido a ello, el tráfico rodado no podrá acceder a  la plaza de África desde la calle Independencia, dejando esa calle con acceso únicamente para los trabajadores y usuarios de los aparcamientos ubicados en el Parador Hotel La Muralla y Comandancia. La salida de esta zona también se realizará por el cruce mencionado.

A su vez, los usuarios con vehículos aparcados en el parking de Plaza de África, cuya salida se ubica en la Calle Pepe Durán - lateral de la Iglesia de África-, también tendrán su salida hacia la Calle Independencia.

Estas decisiones harán que el tramo habilitado de la calle Luis López Anglada y Plaza de África tengan un doble sentido de circulación únicamente para las dos circunstancias anteriormente descritas.Todas las señalizaciones verticales que existen en la actualidad se anularán para que las nuevas señalizaciones temporales de obra tomen un carácter prioritario, evitando confusiones entre los conductores.

Desde el lunes corte en el cruce de Luis López Anglada con la calle Edrisis
Comentarios