domingo 24/10/21
8 MARZO

Lucía Rodríguez recibe mañana el Premio María de Eza

La entrega se llevará a cabo bajo estrictas medias de seguridad sanitaria y aforo restringido
lucia prieto

El Salón del Trono del Palacio de la Asamblea acoge mañana a las doce del mediodía la entrega del Galardón María de Eza que será entregado a Lucía Rodríguez. El compromiso de la DUE en el ejercicio de su profesión durante la pandemia ha dado lugar a que se reconozca su labor con este galardón en el Día Internacional de la Mujer.

El Presidente del Ciudad, Juan Vivas, y la Consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, estarán presentes en este acto que se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y con aforo restringido. En esta vigésimo sexta edición, que coincide con el Día Internacional de la Mujer, se rinde homenaje al trabajo realizado por Lucía Rodríguez en la atención directa a las seis personas contagiadas durante la segunda ola de la pandemia, cuya atención directa hizo que permaneciera 24 horas al día a su lado durante las 33 jornadas que mantuvo su atención.

Lucía Rodríguez se suma así a otras galardonadas con este premio María de Eza como María Sánchez Miaja, Mercedes Medina, Hilda Castro o Lorena Miranda.

 

Lucía Rodríguez recibe mañana el Premio María de Eza
Comentarios