martes. 05.03.2024

Un año más, el Centro de Ocio para personas mayores de Cruz Roja, que se encuentra en la barriada de Villajovita, llevará a cabo su tradicional escala en HIFI. Será este sábado día 2 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

Se ha convertido en una cita ineludible por estas fechas, y es que, una edición más los usuarios y usuarias del Centro de Ocio para personas Mayores de la barriada de Villajovita, vuelven con su tradicional escala en HIFI

De esta manera, el próximo sábado día 2 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, alrededor de 20 personas irán subiendo al escenario para llevar a cabo interpretaciones de los artistas del momento, incluso de otras épocas.

Y, probablemente, haya alguna actuación sorpresa, y sobre todo mucha diversión.

Bajo el título "Juventud Divino Tesoro: el color intergeneracional" se llevará a cabo en esta ocasión el ya popular escala en HIFI

Además de las personas usuarias que participarán en este evento, hay que destacar que más de 50 personas trabajarán para que todo el engranaje funcione, como siempre, a la perfección.

Esta actividad viene a ser el colofón, como cada año, a los talleres que se realizan en este centro (taller de costura, de memoria, de informática).

 

"Juventud Divino Tesoro: el color intergeneracional" Escala en HIFI del Centro de Ocio...
Comentarios