domingo. 14.07.2024
ENCUENTRO DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

García mantiene un encuentro con representantes del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla

Rafael García ha recibido este martes en la Delegación del Gobierno a varios representantes del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla. 
En el encuentro, entre otras cuestiones, se ha hablado sobre las actuaciones que ya se han realizado y las que se van a acometer en los próximos meses en la carretera N-352.
Por parte del Gobierno de España existe un compromiso firme para tener lista la licitación de estas obras en el segundo semestre de este mismo año.  Este proyecto con un presupuesto de uno 4 millones de euros y supondrá dignificar la zona, para que esté consonancia con el tramo ya inaugurado en 2020. 
Además desde el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla han trasladado su predisposición para prestar asesoramiento y colaboración en cualquiera de los asuntos que sean de su competencia.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 13.09.31
WhatsApp Image 2023-03-14 at 13.09.31
García mantiene un encuentro con representantes del Colegio de Ingenieros de Caminos,...
Comentarios