jueves. 29.09.2022
PREMIO CONVIVENCIA

La Fundación Premio Convivencia organiza encuentros abiertos al público con la chef Najat Kaanache los días 16 y 17

- La entrega del XVIII Premio Convivencia, a las 20.00 horas del viernes 18 en el Teatro Auditorio del Revellín
- La chef compartirá charla y experiencias con alumnos de cocina, profesionales de la hosteleria y restauración y mujeres empresarias

2019-01-29, Madril. Najar Kaanache, euskal-marrokiar sukaldaria

28-01-2019, Madrid. Najar Kaanache, cocinera vasco-marroquí.

La chef hispano marroquí Najat Kaanache, que recibirá el próximo viernes, de manos del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el XVIII Premio Convivencia, llegará mañana martes a Ceuta para participar en varios actos públicos previos a la entrega del galardón.
Además del acto de entrega de la XVIII edición del Premio Convivencia, que se celebrará el próximo 18 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio del Revellín, durante su estancia en la ciudad, como viene siendo habitual con todos los galardonados con el Premio Convivencia, participará en diversos eventos.
A las 19.30 horas del miércoles, día 16, y bajo el título de ‘Najat, la chef peregrina’, la Biblioteca Pública Adolfo Suárez acogerá un encuentro con profesionales de la restauración de la ciudad, organizado en colaboración con la asociación cultural Beber de Cine.
En este encuentro, Najat Kaanache compartirá charla y experiencias con la chef de El Restaurante María Vidal, Francisco Ramón Sánchez, sumiller del restaurante Grand Cru, la también chef, Silvia Alba y Javier Torregrosa, jefe de sala del restaurante La Albufera.
El jueves, día 17, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Pública del Morro se desarrollará un coloquio en colaboración con la asociación BPW CEUTA (Business Professional Women), entidad que precisamente presentó la candidatura de Kaanache.‘Mujeres que transforman el mundo’ moderado por Isabella Icardo, contará además con la participación de Aixa Ahmed, integradora social en la Consejería de Asuntos Sociales y Tula Fernández, escritora y docente.
Ambos encuentros son  abiertos al público, con entrada libre hasta completar aforo.
También el 17, en este caso en horario de mañana (11.00 horas), Kaanache tendrá también un encuentro con los alumnos de cocina y restauración del IES Almina.

La Fundación Premio Convivencia organiza encuentros abiertos al público con la chef...
Comentarios