sábado. 18.05.2024

Con motivo de la celebración del Día lnternacional de la Mujer, el Consejo Sindical de CC.00. de Ceuta, a través de ]a Secretaría de la Mujer, convoca la DECIMOCTAVA EDICIÓN del Premio 'MAITE ALASCIO'2024, con arreglo a [as siguientes BASES:

Primera.- Podrán participar todas aquellas personas/asociaciones que desempeñen una labor destacada en el ámbito socia, que contribuya a fomentar [a promoción de [a mujer en [a sociedad ceutí, tanto de forma individuaI o colectiva.

Segunda.- E[ premio 'Maite Alascio' está destinado a reconocer tos méritos de toda persona/asociación ceutí que se haya distinguido por su militancia, compromiso y entrega a los valores que representan [as organizaciones sindicates y sociales de nuestra ciudad.

Tercera.- Se estabtece un único premio indivisible para [a persona/asociació n elegida, consistente en [a entrega det gatardón 'Premio Maite Alascio" por parte det Consejo Sindicat de CC.00. de Ceuta. Se otorgará una mención de honor a aqueI colectivo o institución que se haya destacado por su labor de proyecto tanto en e[ ámbito socia[, sindica[, humanitario, educativo, en [a defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

Cuarta.- E[ plazo de presentación de candidaturas comenzará desde el l5 de FEBRERO at 0l de MARZ0 de 2.024,día en que se cerrará dicho plazo.

Ouinta.- Las candidaturas podrán ser presentadas en [a Sede de CC.00. de Ceuta, con domicilio en C/ALCALDE FRUCTUOSO MIAJA N" l, 2' PLANTA (C.P. 51001 CEUTA). Teléfono: 956 516 243 Correo electronico: [email protected]

Sexta.- Toda candidatura deberá ir acompañada de un currículum vitae en un sobre cerrado en e[ que figurará la inscripción "CANDIDATURA PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO'MAITE ALASCIO2.024".

Séptima.- La composición del jurado no se dará a conocer hasta la publicación del fallo.

Octava.- La decisión del jurado se dará a conocer tras eI fallo y [a misma será inapelable.

Novena.- El premio no podrá concederse a título póstumo.

Décima.- La participación en esta convocatoria supone la aceptación totaI de las presentes bases y el incumplimiento de ellas anula la condición de persona candidata

Convocadas las bases de la nueva edición del Maite Alascio
Comentarios