viernes. 19.08.2022
CCOO - AMGEVICESA PLAYAS

Continúa el conflicto entre CCOO y Amgevicesa

- CCOO asegura que seguirá trabajando por defender los intereses de todos los trabajadores aunque le pese a la dirección de AMGEVICESA
CCOO AMGEVICESA

Desde CCOO han denunciado públicamente las condiciones de trabajo de la plantilla de AMGEVICESA en las playas de la Ciudad. El sindicato señala que estas condiciones son precarias en materia de salud y seguridad y destaca una falta de evaluación de riesgo de los puestos de trabajo y de iniciativa por parte de la dirección de la empresa municipal. Comisiones Obreras denunció esta situación el pasado 8 de junio y ahora afea a la empresa municipal y a CSIF haber utilizado a un grupo de trabajadores  "necesitados de empleo" para enfrentarlos a CCOO.

Los sindicalistas aseguran que son partidarios de la creación de empleo, y más de empleo público, pero afirman que no van a aceptar la precariedad laboral y la vulneración de la normativa en cuestión de prevención de riesgos laborales, que, a juicio del Secretario de Salud y Seguridad de CCOO, Antonio Guerrero, se produce en dichos puestos.

 

Continúa el conflicto entre CCOO y Amgevicesa
Comentarios