HASTA EL 5 DE DICIEMBRE

El Colegio de Médicos convoca su VIII Concurso Infantil de Postales Navideñas

Cartel del certamen.

- Las Terrazas del Cielo acogerán, el 17 de diciembre, la entrega de premios del certamen y de los Premios Doctora Manuela Gómez Gómez de Casos Clínicos para Residentes

El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta (COMCE) ha presentado este miércoles su VIII Concurso Infantil de Postales Navideñas, dirigido a todos los hijos e hijas y nietos y nietas de colegiados menores de 13 años. Los trabajos deberán entregarse en su sede colegial hasta el 5 de diciembre (inclusive), pudiendo presentarse de lunes a viernes en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, y por la tarde los lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 horas.

Las postales se presentarán en papel DIN A4, con técnica libre, dentro de un sobre cerrado que incluya la obra y un escrito firmado por el padre, madre o tutor legal indicando el nombre del participante, su edad y el nombre del colegiado o colegiada.

El jurado estará formado por miembros de la Junta Directiva del Colegio, excluyéndose aquellos que tengan hijos o nietos participando. Se otorgarán dos premios: un primer premio valorado en aproximadamente 100 euros y un segundo premio de unos 50 euros, además de un obsequio para todos los participantes. La postal ganadora se convertirá en la felicitación oficial de Navidad y Año Nuevo del COMCE. La participación implica la aceptación de las bases y la cesión al Colegio de los derechos de propiedad, reproducción, explotación y exposición de las obras premiadas.

Asimismo, el COMCE ha adelantado que el 17 de diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar su tradicional Copa de Navidad en el restaurante Terrazas del Cielo. Durante este encuentro se realizará la entrega de premios del VIII Concurso Infantil de Postales Navideñas, así como de la VIII Edición de los Premios Doctora Manuela Gómez Gómez de Casos Clínicos para Residentes en un acto que reunirá a colegiados y familiares en un ambiente de celebración y convivencia.

Con esta iniciativa, el Colegio "reafirma su compromiso con la creatividad infantil, el impulso a la participación de las familias y el reconocimiento al trabajo de los jóvenes profesionales, celebrando juntos el espíritu navideño y la unión de la comunidad médica ceutí".