martes. 27.09.2022
ACTIVIDADES NÁUTICAS Y VISITAS GUIADAS

La Ciudad oferta otras 982 plazas en actividades por el Día del Turismo

- Las inscripciones se podrán formalizar en la web turismodeceuta.com a partir de las 10.00 horas de mañana lunes. Colaboran en esta iniciativa las empresas del sector náutico deportivo de Ceuta. Las actividades son gratuitas para el usuario y se realizarán entre los días 23 al 25 de septiembre

Kayak

Servicios Turísticos de Ceuta, dependiente de la Consejería de Fomento y Turismo, volverá a poner a disposición los ciudadanos 982 plazas gratuitas en actividades acuáticas y visitas guiadas para el fin de semana del 23 al 25 de septiembre. Esta iniciativa se realiza en conmemoración del Día Mundial del Turismo, que se celebra el día 27.

Con esta iniciativa se muestran las diferentes actividades turísticas y recreativas que se pueden realizar en Ceuta, además de poner en valor las visitas guiadas que realiza el personal de Servicios Turísticos, que tanto hacen por contribuir a la divulgación y conocimiento de los enclaves monumentales de nuestra ciudad. De esta forma, se pretende difundir la variedad de servicios que ofrece la ciudad para atender al turista y ofrecer a la población actividades de ocio alternativas y sostenibles.

Estas actividades también son una forma de potenciar el sector del ocio náutico deportivo en la ciudad y a las empresas que lo desarrollan, que son generadoras de empleo y reclamo de turistas.

Las últimas ediciones de actividades gratuitas han sido todo un éxito, agotándose la totalidad de las plazas a las pocas horas de su lanzamiento. De hecho, a principios de mes se realizaron por el Día de Ceuta (el pasado 2 de septiembre) y durante ese fin de semana estas actividades fueron las protagonistas.

Como en las anteriores ocasiones, Servicios Turísticos habilitará un formulario de inscripción en la web www.turismodeceuta.com, donde se podrán reservar las plazas correspondientes a partir del lunes 19 de septiembre a las 10.00 horas. Este será el único sistema válido para la reserva de plazas.

La Ciudad oferta otras 982 plazas en actividades por el Día del Turismo
Comentarios