lunes. 26.09.2022
PROMOCIÓN TURISMO ACTIVO EN LA CIUDAD

Ceuta será protagonista del documental 'La danza del viento'

- 'Surf Channel' se encuentra en la ciudad grabando, hasta este próximo lunes, el documental en distintas localizaciones de la mano de Servicios Turísticos

PROGRAMA SURF ARANA

Ceuta será protagonista del documental 'La danza del viento', un trabajo audiovisual sobre surf que, hasta este próximo lunes, día 4, se grabará en la ciudad. Para ello, un equipo de 'Surf Channel' está grabando distintas localizaciones con el apoyo de Servicios Turísticos. Además, se están llevando a cabo entrevistas, entre ellas, con la surfista Mireia Martínez o Alejandro Arana, el ceutí campeón del mundo de surf 'ski'.

'La danza del viento' tiene como objetivo promocionar el turismo activo en Ceuta, mostrando sus impresionantes recursos naturales de cara a la práctica del deporte. Con esta grabación, se hará hincapié en los deportes en los que el viento, el mar y las playas ceutíes son reclamos, pero también se exhibirá el rico patrimonio histórico y cultural de la ciudad autónoma.

TURISM-10

En la primera jornada de grabación, desarrollada este pasado sábado, se efectuaron visitas a enclaves tan emblemáticos como las Murallas Reales, la plaza de África, la Comandancia General, el Palacio de la Asamblea, la Casa de los Dragones o García Aldave. También hubo espacio para plasmar la actividad de restauración y ocio nocturno. 

 

Hoy domingo, el trabajo se centrará en las playas y en la naturaleza de Ceuta con el propósito de captar, lo más fielmente posible, lo mucho que tiene que ofrecer esta ciudad a los visitantes. De igual modo, se contará con la participación de ceutíes vinculados al deporte profesional que relatarán su experiencia a la hora de entrenar o competir.  

Ceuta será protagonista del documental 'La danza del viento'
Comentarios