viernes. 07.10.2022

Nota de prensa: Participación y apoyo MARCHA POR LA DIGNIDAD


Las marchas por la Dignidad que cada año se celebran en la Ciudad Autónoma de Ceuta significan la defensa y la celebración de los Derechos Humanos como base sobre la que construir las políticas migratorias universales, implicando y vinculando a todos los Gobiernos. 
Es por ello que un año más Comisiones Obreras de Ceuta secunda la Marcha por la Dignidad para conmemorar la tragedia del “Tarajal”. 
Ocho años después de los trágicos sucesos desde CCOO de Ceuta continuamos llamando la atención sobre la particular y difícil situación de la frontera sur de Europa, exigiendo al Gobierno de nuestro país y a las instituciones Europeas las actuaciones precisas para que esta deje de ser espacios “sin derechos”. 
Para este sindicato, es apremiante la dotación de recursos materiales y humanos para la adecuada recepción, acogida y gestión de la migración en las ciudades de Ceuta y Melilla, basada en el más absoluto respeto a los derechos de las personas que se trasladan de sus países de origen en busca de una vida digna.

Secretaría de migración.
 

CCOO secunda la marcha por la dignidad
Comentarios