jueves. 18.07.2024

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO muestran la preocupación del colectivo de conductores de autobuses tras recibir la noticia de que el acompañamiento policial por las calles del Príncipe Alfonso se ha retirado y tendrán que volver a realizar dicho recorrido sin protección. La preocupación existe por los recientes acontecimientos producidos en dicha línea que generó una situación insostenible entre la plantilla que sufría “miedo”, ante apedreamientos, atracos a mano armada y amenazas.

El sindicato conoce y se sensibiliza con la barriada del Príncipe, sus vecinos y vecinas, que "merecen un servicio público de calidad como en el resto de barriadas, pero mientras exista inseguridad exigimos a la Administración Local y a la Administración General del Estado, que tomen las medidas necesarias para asegurar que el recorrido y la salud de trabajadores y usuarios/as no está bajo ningún riesgo", señalan.

Desde CCOO aseguran que se pondrán en contacto con Gobernación y Delegación del Gobierno para trasladarles su preocupación y exigir que sigan vigentes las medidas adoptadas o se implementen nuevas.

CCOO muestra su preocupación por la retirada del acompañamiento policial a la línea de...
Comentarios