domingo. 25.09.2022
AUTOBUSES HADU-ALMADRABA

CCOO se congratula de conseguir que La Ciudad asuma la gestión de la empresa de autobuses

Tras largas reuniones, el sindicato de CCOO se siente satisfecho de lograr que el Gobierno de la Ciudad acepte la municipalización del servicio

Tras insistir CCOO como única salida la desconvocatoria de la Huelga de Autobuses, la municipalización del servicio, este sindicato se siente satisfecho al alcanzar que se proceda a finalmente a ello por parte de la Ciudad.  Será a partir del 28 de diciembre, cuando se inste a realizar los trámites oportunos, tras la finalización del actual contrato. 

Será el próximo lunes cuando se de comienzo a la gestión de esta iniciativa, que deberá pasar un trámite previo por la Asamblea, con el apoyo de los partidos políticos para su definitiva aprobación.

Por parte de CCOO, han formado parte en las reuniones, Emilio Postigo, Secretario General de la Unión Provincial de CCOO, Emilio J. Postigo, Secretario General en la Federación de Servicio a la Ciudadanía, así como Agustín Atencia, Secretario de Organización de dicha Federación. También, han estado presentes la representación legal de los trabajadores, liderados por Jose Antonio Blanco Zampeti.

CCOO se congratula de conseguir que La Ciudad asuma la gestión de la empresa de autobuses
Comentarios