miércoles. 07.12.2022
MERCADILLO NAVIDEÑO

La Casa de la Juventud celebra su tradicional mercadillo navideño el 22 de diciembre en la Plaza de los Reyes

- Quienes deseen participar en esta undécima edición podrán hacerlo desde mañana lunes, día 21, y hasta el 13 de diciembre a las 14.00 horas

cartel_mercadillo

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, celebrará el 22 de diciembre en la Plaza de los Reyes la undécima edición de una de sus citas tradicionales, su mercadillo navideño, donde será posible vender e intercambiar distintos productos como películas, discos, videojuegos, cómics o coleccionables.

Por ese motivo, desde mañana lunes, día 21, y hasta el 13 de diciembre a las 14.00 horas los interesados en participar, que deberán ser jóvenes de entre 14 a 35 años nacidos o residentes en Ceuta, podrán inscribirse. Para ello, únicamente será necesario rellenar el impreso de solicitud, disponible en la Casa de la Juventud, y una fotocopia del DNI de la persona responsable del puesto. La participación en el mercadillo, gratuita, estará abierta a título individual, en grupo o asociaciones.

De acuerdo a las normas de participación, el objeto de la actividad será la venta o intercambio de objetos realizados de manera artesanal por los propios jóvenes o la venta de objetos de segunda mano. Queda fuera de este mercadillo cualquier objeto nuevo manufacturado, así como alimentos o bebidas de ningún tipo. Los beneficios obtenidos serán íntegramente para los participantes, estando exentos del pago de cualquier tasa.

En el caso de las asociaciones juveniles o centros de estudios, sí estará permitida la venta de productos promocionales, como camisetas, llaveros, gorras…

Por otro lado, la Consejería de Juventud y Deporte proporcionará el espacio público, además de las mesas y sillas a cada participante, quienes contraerán el deber del montaje y recogida del puesto, así como cualquier otra infraestructura necesaria y que no sobrepase el espacio asignado a cada uno.

Se cuidará en todo momento el entorno, evitando arrojar papeles, cajas o basura fuera de los contenedores destinados para tal fin.

En la zona destinada al mercadillo habrá vigilancia, aunque los titulares de cada stand se harán responsables de la mercancía durante el tiempo que dure la actividad, prevista de 10.00 a 21.00 horas.

La no recogida del puesto al término de la jornada será motivo de la suspensión total de la actividad a los responsables del mismo.

Asimismo, la organización repartirá los lugares en los que se ubicará cada stand, teniendo en cuenta el orden de llegada de las solicitudes. Una vez recibidas estas, la Casa de la Juventud decidirá por motivos de organización y diversificación la concesión de una plaza en esta edición.

Quienes precisen de cualquier tipo de información o aclaración tienen a su disposición los teléfonos 900 71 32 98 y 956 51 88 44 y el correo electrónico [email protected]

La Casa de la Juventud celebra su tradicional mercadillo navideño el 22 de diciembre en...
Comentarios