La Casa Regional de Ceuta en Melilla ha participado en la salida procesional de la Virgen de la Victoria, Patrona de Melilla, ciudad que cada 8 de septiembre conmemora la fecha en la que, en 1756, hizo su juramento a una advocación mariana. Partió desde el interior de la iglesia del Sagrado Corazón en una solemne procesión de alabanzas entre vítores y vivas.
Numerosas autoridades han acompañado a la imagen durante la procesión, entre ellas el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda; la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; el comandante general de Melilla, Luis Cortés Delgado; y una amplia representación del Gobierno local.
Además,estuvo escoltada en todo momento por soldados del Grupo de Regulares número 52, que durante la procesión entonaron en varias ocasiones el Himno de Regulares.

Dentro del cortejo hubo una nutrida representación de la Casa de Ceuta en Melilla, que este año por primera vez encabezaba la representación caballa con el estandarte de la entidad portado por Pedro Mercader, miembro de la Comisión de San Antonio. El estandarte iba escoltado por socias ataviadas con los trajes regionales de las dos ciudades autónomas.
En el estandarte lucía la medalla de la Primitiva, Fervorosa e Ilustre Cofradía de Caballeros, Damas y Corte de Infantes de Santa María de África de Ceuta impuesto el pasado 4 de agosto ante el pueblo de Ceuta. Este galardón fue entregado por la Cofradía de Santa María de África e impuesto por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zornoza.

Este galardón es el reconocimiento a la fidelidad y devoción a la patrona de Ceuta por parte de la entidad, convirtiéndose en la primera Casa regional de Ceuta que posee este reconocimiento reforzando los lazos entre ambas entidades y ciudades autónomas.
Detrás del estandarte le acompañó una nutrida representación de la Casa regional de Ceuta en Melilla encabezada por su Presidente, Ramón de la Cruz, Vicepresidente, Ramón de la Cruz, Tesorero, Antonio González, Vocal de Cultura, Cristina Elena Domínguez, y Vocal de Festejos, Cormín Barbero, todos "orgullosos de representar a Ceuta, la ciudad que los vio nacer".
