miércoles. 28.02.2024

La asociación BPW CEUTA ha participado este pasado fin de semana en la Feria Empresarial en Melilla con motivo de la celebración del 10º aniversario de la Asociación de Empresarias Activas. Hemos tenido el placer de  deplazarnos hasta Melilla la Presidenta Dª Fatiha Lahasen junto a la  Tesorera Dª Arkía Bunuar, donde hemos sido acogidos afectuosamente por la Presidenta de Activas Dª Nayat Mohamed y todo su equipo de mujeres Activas. Le agradecemos desde aquí su considerable invitación, así como,  su colaboración con BPW Ceuta desde el año 2019  a través de diversas actividades que hemos realizado online y presencial.

IMG-20231024-WA0072

En esta ocasión Dª Fatiha Lahasen ha tenido el honor de participar como ponente en el Desayuno Empresarial presidido por el  Vicepresidente I y Consejero de Economía y Fomento de Melilla D.  Miguel Marin, la Presidenta de Granada Internacional  Dª Pilar Sierra y la Presidenta de FEDEPE (Asociación de mujeres Directivas y Ejecutivas) Dª Ana Bujaldón.

Hemos presenciado la Feria Empresarial con más de 15 Stand de empresarias locales  representando la diversidad que nos caracteriza a ambas ciudades, poniendo en valor nuestra riqueza  cultural, un  valor a exportar.  Todo este evento tuvo un respaldo  Institucional con la asistencia de la Delegada del Gobierno Dª Sabrina Moh y  la Presidenta de Promesa Dª Esther Donoso.

IMG-20231022-WA0007

Desde Bpw Ceuta seguimos visibilizando  nuestros objetivos  para alcanzar la igualdad de género,  formando referentes a través del empoderamiento de las mujeres y las niñas,  comenzando desde el ámbito educativo hasta el profesional con el fin de romper barreras y obstáculos.

BPW Ceuta se une a la celebración del décimo aniversario de la Asociación Activas Melilla
Comentarios