sábado. 22.06.2024

El Servicio de Biblioteca Pública, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, establecerá a partir del 20 de mayo al 13 de julio un horario extraordinario en las bibliotecas Adolfo Suárez y Ciudad de Ceuta (Morro) para atender a los estudiantes que deben hacer exámenes en esas fechas. Una ampliación de horario que viene realizándose de manera habitual desde la apertura de estos equipamientos públicos.

En el caso de la Biblioteca Adolfo Suárez, las salas de las plantas 3ª y 4ª permanecerán abiertas, además de en su horario habitual, de 21.00 a 1.00 horas y sábados, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas

Los puestos deberán reservarse en la página web http://www.ceuta.es/tubiblioteca. Los días laborables, la reserva en horario de tarde o jornada completa incluirá la reserva del puesto para el horario extraordinario nocturno; mientras que la reserva en fines de semana y festivos podrá realizarse  para las sesiones de mañana, tarde o jornada completa.

En la Biblioteca Ciudad de Ceuta el horario extraordinario será del 22 de mayo al 13 de julio, permaneciendo abiertas en horario extraordinario las salas de usos múltiples y general de lunes a viernes de 21.00 a 00.00 horas.

Igualmente, los puestos deben solicitarse en la misma web: los días laborables la reserva en horario de tarde o jornada completa incluirá la reserva para el horario nocturno extraordinario.

El horario habitual de las bibliotecas dependientes de la Consejería es de lunes a viernes desde las 9.00 a  21.00 horas de forma ininterrumpida y los sábados desde las 9.00 hasta las 14.00 horas.

Las bibliotecas de la Ciudad amplían su horario para atender a los estudiantes que...
Comentarios