sábado. 15.06.2024

El Colegio de Médicos de Ceuta (COMCE) informa que su Presidente, Enrique Roviralta, ha asistido a la ceremonia celebrada en la Plaza de los Sagrados Corazones de Madrid, en el que se ha rendido homenaje a los médicos y profesionales sanitarios que lucharon valientemente contra el COVID-19 durante la pandemia. El evento, que tuvo lugar junto al emblemático ‘Árbol de la Vida’, una obra donada por la aseguradora AMA al Ayuntamiento de Madrid.

El acto ha contado con la presencia de la Ministra de Sanidad, Mónica García; el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y la Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid. También asistieron las exministras de Sanidad, Ana Pastor y María Luisa Carcedo, así como el Presidente del Consejo General de Médicos, Tomás Cobo, entre otras autoridades.

La ceremonia fue conducida por el locutor Ángel Expósito y ha actuado la soprano Ainoa Arteta, cuya interpretación ha añadido un toque conmovedor al homenaje.

Durante el evento, el presidente del Colegio de Médicos de Ceuta, Enrique Roviralta, y la Ministra de Sanidad, Mónica García, aprovecharon la ocasión para intercambiar opiniones sobre la situación de la sanidad en Ceuta. En este contexto, Roviralta invitó formalmente a la Ministra García a visitar Ceuta para conocer de primera mano sus necesidades, retos sanitarios y los cambios que se están efectuando en el INGESA. La Ministra se mostró receptiva a la invitación de Roviralta y expresó su interés en reunirse con los profesionales sanitarios de Ceuta, afirmando que estaría encantada de visitar la ciudad en un futuro cercano para conocer de primera mano sus necesidades y retos.

El Presidente de COMCE invita a la Ministra de Sanidad a conocer de primera mano la...
Comentarios