lunes. 03.10.2022
PLAZAS INGESA

INGESA convoca 22 plazas para el personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria

Nuevo procedimiento de movilidad voluntaria, que se resolverá mediante el sistema de concurso, previa convocatoria pública y de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad.
INGESA

El Boletín Oficial del Estado publica un nuevo concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria para la ciudad de Ceuta. En el caso de Ceuta, 22 han sido las plazas que se han ofertado para el Hospital Universitario de Ceuta, como en los distintos centros de salud y SUAP.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria convoca así dos vacantes para Anestesiología y Reanimación, otras dos para Obstetricia y Ginecología, y una para Oftalmología, Oncología médica, Pediatría y Traumatología. En relación con el personal sanitario diplomado, INGESA requiere cinco plazas de ATS-DUE, una de matrona y otra de auxiliar de Enfermería.

En la misma línea hay que destacar una plaza para técnico de Laboratorio, radiodiagnóstico y auxiliar de Enfermería, además de otras de médico de familia para los Centros de Salud del Tarajal y Centro de Salud del Recinto. Se convoca una plaza de ATS-DUE para la Unidad de ESAD, y otra de celador para el Hospital Universitario de Ceuta.

Por último, la oferta se completa con una plaza de fisioterapeuta.

Podrán participar en este concurso de movilidad voluntaria el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud con nombramiento en propiedad, en la misma o equivalente categoría a la que se concurse excepto el personal declarado en suspensión firme mientras dure la misma.

INGESA convoca 22 plazas para el personal sanitario y no sanitario de Atención...
Comentarios