jueves. 29.09.2022
COLEGÍ MÉDICOS

El Colegio de Médicos lamenta el fallecimiento del doctor Juan Vadillo Andrade

- El Dr. Vadillo se colegió en Ceuta en 1961 y en 2005 fue declarado miembro honorífico del Colegio de Médicos de nuestra ciudad
Juan Vadillo Andrade
El Colegio de Médicos de Ceuta quiere hacer llegar su profundo pesar a los familiares y allegados del doctor Juan Vadillo Andrade por su pérdida, especialmente a su viuda e hijos. El especialista falleció el pasado 1 de febrero, a los 86 años, en el Hospital Universitario de Ceuta. 
Vadillo estudió la carrera de Medicina en Cádiz y practicó su profesión en diferentes ciudades. Ejerció como pediatra en Larache desde 1964 hasta 1969, año en el que se trasladó a Ceuta para ponerse al frente del laboratorio de análisis clínico del antiguo ambulatorio José Lafont. Posteriormente, se mantuvo como jefe del mismo servicio en el Hospital de Cruz Roja, labor que compaginó con la enseñanza en la escuela de Enfermería y su laboratorio privado. 
Apasionado de su profesión, se dedicó en cuerpo y alma al ejercicio de la medicina y se implicó de lleno en el desarrollo de la sanidad local, colegiándose en la ciudad en 1961 y pasando a ser miembro honorífico del Colegio de Médicos en 2005. La Junta del Directiva de esta entidad lamenta profundamente el fallecimiento de este gran médico y, sobre todo, gran compañero, esposo y padre.
 
El Colegio de Médicos lamenta el fallecimiento del doctor Juan Vadillo Andrade
Comentarios