domingo. 14.07.2024

El Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta ha firmado un Convenio de Colaboración con la Fundación A.M.A, con fecha vigente desde enero de 2023.
El Colegio y Fundación A.M.A han iniciado relaciones institucionales, con el fin de apoyar las necesidades de los enfermeros y enfermeras, de máximo interés para ambas instituciones.
En esta línea de actuación, se ha firmado un Convenio de Colaboración, en virtud del cual, la Fundación A.M.A., contribuirá a la financiación de las actividades científicas y de formación que este Colegio organice en beneficio de todos sus colegiados. La Fundación A.M.A., en su empeño por promover el desarrollo de la sociedad en que vivimos, tiene como objetivo la promoción e impulso de actividades científicas, culturales, formativas, sociales, educativas y docentes en las áreas de educación, salud, economía y seguro asistencial. Todo ello fomentando valores de desarrollo sostenible, social y cultural. El Colegio de Enfermería de Ceuta continúa trabajando en dar los mejores servicios y apostando por fomentar la formación, "este Convenio de Colaboración va a contribuir en la ampliación de la oferta formativa de nuestros Colegiados", aseguran desde la entidad.

El Colegio de Enfermería firma convenio de colaboración con la Fundación AMA
Comentarios