sábado. 20.04.2024

VOX Ceuta critica el “positivismo” mostrado por Juan Vivas tras su visita al ministro del Interior este martes y que el líder del Ejecutivo local “vuelva a mentir a los ceutíes asegurando en los medios que ve a Marlaska dispuesto a frenar la invasión inmigratoria”. 

Para VOX Ceuta, la reunión mantenida entre Vivas y Marlaska “no es más que una escenificación que no servirá para nada”. Es más, desde VOX Ceuta, su presidente, Juan Sergio Redondo, alerta de que continuará la presión con la llegada continúa de inmigrantes a la ciudad. Incluso, el líder del partido en la ciudad adelanta que la visita del presidente del Gobierno a Marruecos este miércoles “conllevará otro repunte en la entrada de inmigrantes”.

Del mismo modo, la diputada y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea, Teresa López, ya denunciaba la propuesta llevada por el Gobierno a pleno extraordinario para trasladar menores extranjeros a la península ante la crisis que está viviendo la ciudad. 

La formación insiste en que la solución es obligar a Marruecos a cumplir con el acuerdo de repatriación, tanto de adultos como de menores de edad.

VOX tacha de “sumiso” a Vivas ante su “positivismo” tras la reunión con el ministro del...
Comentarios