sábado. 27.04.2024

El primero en tomar la palabra ha sido el coordinador territorial de Solidaridad, Juan Sergio Redondo, para leer el manifiesto del sindicato donde se advierte de que ante la “situación límite” que viven los ciudadanos es “el momento de levantar la bandera de la unidad, de la justicia y de la Solidaridad”.

Media España se desangra fruto de la despoblación y la desindustrialización”, ha alertado Solidaridad para añadir queel derecho a permanecer en la propia tierra, a vivir cerca de padres, abuelos y amigos, ha sido negado a toda una generación, mientras desde las altas instancias políticas se promueve la inmigración ilegal y masiva”. También ha denunciado que “la seguridad se ha convertido en un bien de lujo”.

A continuación ha recogido el testigo la diputada nacional de VOX por Ceuta, Teresa López, para leer el manifiesto de la formación donde se culpa al PSOE de “querer una España arruinada, rota, enfrentada y doblegada”.

Según Redondo: “No debemos olvidar que ese mismo gobierno indigno está representado en la Asamblea autonómica por el pacto indigno que tiene el gobierno Juan Vivas con sus socios del PSOE”.

VOX y Solidaridad exigen la convocatoria de elecciones generales