miércoles. 21.02.2024

El Grupo Parlamentario VOX va a solicitar a la Consejería de Fomento el expediente relativo a la rehabilitación de las fachadas de las viviendas de Grupos del Rocío "tras la denuncia de los vecinos de la intención de la Ciudad Autónoma de obligarlos a reformarlas o, en caso contrario, sancionarlos con hasta 6.000 euros". El presidente de la formación, Juan Sergio Redondo, se refirió a esta situación en su última rueda de prensa para reprocharle al Gobierno que no ejecutara la iniciativa aprobada a propuesta de VOX en 2020 para la rehabilitación de estas viviendas.

Ahora VOX da un paso más y pedirá toda la documentación referente a estas casas de Grupos del Rocío. Y es que, para el partido es una “vergüenza” que el Gobierno del PP de Vivas no sólo no haya cumplido el compromiso plenario, sino que ahora amenace con sancionar a los vecinos si no ejecutan ellos la rehabilitación.

VOX tiene claro que, incumpliendo este compromiso, el PP está “escarneciendo la legitimidad democrática de una institución”. Una práctica que condena Redondo.

VOX solicita a Fomento el expediente de rehabilitación de las viviendas de Grupos del...
Comentarios