miércoles. 24.04.2024

El Grupo Parlamentario VOX llevará al próximo pleno de la Asamblea una propuesta para recuperar la conocida como Feria de Día, así como para ampliar el número de días de las fiestas patronales. Tras años marcada por la crisis económica o la pandemia, para VOX es momento de recuperar una feria con más días, en los que tanto ceutíes como visitantes puedan disfrutar de una mayor oferta de actividades lúdicas.

VOX subraya el reclamo turístico que suponen las fiestas patronales y, por ello, señala que su ampliación supondría un refuerzo del mismo. Además, recuerda las reclamaciones de feriantes y caseteros para poder alargar unos días de actividad decisivos para obtener rentabilidad. 

Además, VOX pide la recuperación de la Feria de Día después de que haya desaparecido tras varios años celebrándose. Y, en su segunda propuesta, el grupo parlamentario abordará la situación de la barriada de Alfau.

En febrero de 2021, VOX presentó una iniciativa para actuar en esta zona de la ciudad pero, a pesar de que fue aprobada, "no se ha hecho nada" afirman desde la formación. Por ello, insisten en pedir que se elabore un plan de intervención general en los Grupos de Alfau, dotarlo de presupuesto, y aumentar la presencia policial en la barriada. 

 

VOX propone recuperar la Feria de Día y que se lleve a cabo la actuación en Alfau...
Comentarios