domingo 23/1/22
POLITICA

VOX preguntará al Gobierno "por qué negó conocer la instalación de una piscifactoría marroquí en aguas de las Chafarinas"

-VOX registraba el pasado 17 de noviembre una batería de preguntas sobre la piscifactoría en aguas cercanas a las Chafarinas.

-Según han informado varios medios de comunicación, el Ejecutivo habría presentado una queja por la instalación en aguas de soberanía española una piscifactoría.

Teresa Lopez

VOX prepara una solicitud de copia de la nota verbal entregada por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores a la Embajada de Marruecos en España. Según han informado varios medios de comunicación, el Ejecutivo habría presentado una queja por la instalación en aguas de soberanía española una piscifactoría. Sin embargo, según este partido, desde Moncloa no se han pronunciado al respecto.

 

VOX registraba el pasado 17 de noviembre una batería de preguntas sobre la piscifactoría en aguas cercanas a las Chafarinas.

 

En estas preguntas firmadas, entre otros, por la diputada ceutí Teresa López, se exigía también al Gobierno que informara desde cuándo tiene conocimiento de la instalación de esta piscifactoría. Y, por último, preguntaban al Gobierno si considera que esta acción supone “un paso más de Marruecos en su estrategia expansionista”.

VOX preguntará al Gobierno "por qué negó conocer la instalación de una piscifactoría...
Comentarios