jueves. 28.03.2024

VOX Ceuta preguntará al Gobierno de Vivas por el estado en el que se encuentran algunos terrenos de Huerta Téllez seis meses después de que la formación presentara una propuesta ante el pleno de la Asamblea para reconvertir los garajes inacabados con el fin de ser utilizados por el IES Clara Campoamor. En concreto, el Grupo Parlamentario propuso en el Pleno de la Asamblea del pasado mes de enero, un proyecto de urbanización en los garajes y locales comerciales de dicha urbanización para habilitar un salón de actos, aulas y pista polideportiva para ser utilizado por la barriada y el instituto. “Seis meses más tarde, lejos de apreciarse mejora alguna en los terrenos, la situación ha empeorado”, lamenta el partido. La formación quiere saber “en qué estado se encuentra el proyecto”.

Además, VOX Ceuta interpelará al Gobierno de Vivas para saber si se ha firmado “el convenio con la Dirección Provincial del Ministerio de Educación para propiciar el uso de las instalaciones por parte del IES Clara Campoamor “de cara a mejorar y ampliar los recursos educativos del centro”.

Huerta Tellez 2 El partido preguntará al Gobierno “cuándo tiene previsto acometer las labores de limpieza a las que se comprometió en Huerta Téllez y sus áreas colindantes”. El partido recuerda que se trata de una propuesta aprobada con los votos de VOX y del Partido Popular.

VOX preguntará al Gobierno por las actuaciones que se comprometió a realizar en Huerta...
Comentarios