viernes. 19.04.2024

El negocio del juego online en Ceuta está en expansión. El número de empresas del sector que se han instalado en la ciudad ha crecido exponencialmente, pero con ellas ha llegado la sombra de la duda sobre lo que puede haber detrás de esta actividad. Por ello, Vox quiere conocer al detalle cómo se desarrolla el juego online y la diputada nacional por Ceuta, Teresa López, ha registrado varias preguntas al respecto.

 

Tras la publicación en ‘El español’ del reportaje ‘La tapadera de Ceuta tras los juegos online: fraude, blanqueo de capitales y dinero para espías’, López pregunta si el Ministerio de Consumo tiene constancia de que en Ceuta se estén llevando a cabo “actividades fraudulentas respecto a la instalación de empresas de juego online”. Según la información aparecida, “el coladero era antes Gibraltar y mientras Consumo documenta nueva compañías de juego online en Ceuta, Servicios Tributarios contabiliza hasta 25”.

 

“¿Cuál considera el Gobierno que puede ser el motivo del desfase de cifras respecto al número de compañías de juego online entre el Ministerio de Consumo y el organismo adscrito a la Consejería de Hacienda de Ceuta?”, cuestiona López. Vox reclama así datos sobre la realidad de las empresas que se han instalado en Ceuta y el empleo que han generado.

Vox pregunta al Gobierno por el número de compañías de juego online instaladas en Ceuta
Comentarios