viernes. 19.04.2024

Las declaraciones de la ex ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, no han sorprendido a VOX, así lo ha manifestado la formación en un comunicado, en el que asegura que "el teatro dura mientras se está en el cargo institucional, o se aspira a el. Tras dejarlo, aparece la realidad que subyace en el pensamiento de cada uno de estos políticos que forman parte de la izquierda de este país; una izquierda profundamente antiespañola, filoetarra, islamizante, marroquinizadora y promarroquí".

Desde VOX consideran que la ex ministra "ha dicho lo que ya pensaba cuando desempeñaba las más altas funciones de representación del estado español, solo que sin manifestarlo contribuía a ese mismo fin, que no era otro que el de coadyuvar con su acción política a empujar cada día un poquito más a Ceuta y Melilla hacia las garras de Marruecos". 

La formación también critica la respuesta de los partidos políticos que conforman el arco parlamentario ceutí y dice no confiar en una reacción del Gobierno de la nación, que de haberla, asegura que "no será excesivamente encendida. No sea que Marruecos se altere y vuelva a subir la intensidad de su chantaje". Y, por último. manifiesta no sentir tampoco extrañeza ante la reacción "impávida" de Vivas, "hablando de deslealtades y no de traiciones".

VOX ante las declaraciones de Trujillo: "El teatro dura mientras se está en el cargo o...
Comentarios