miércoles 1/12/21

El Grupo Parlamentario Vox vuelve a llevar a pleno una propuesta para mejorar el estado de las barriadas de Ceuta. En este caso, la propuesta del partido insta al Gobierno local a elaborar un plan de intervención general en los Grupos de Alfau. Una actuación que incluya un aumento de la presencia policial, que suprima las deficiencias de la zona así como otras de especial relevancia que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Vox señala cómo los Grupos de Alfau llevan “padeciendo un empeoramiento progresivo de las condiciones de la barriada” desde hace años. El asfaltado, explica el partido, presenta “numerosos baches” y “la suciedad se ha hecho crónica en determinadas zonas”. 

Además, Vox lamenta que “la sensación de inseguridad aumenta considerablemente por la cada vez más frecuente presencia de menores extranjeros y de personas que consumen estupefacientes en plena calle” y critica que esto ocurre “por la falta de presencia policial”. Por ello subraya la necesidad de que haya más presencia de agentes en la zona que disuada a los posibles delincuentes y permita que la zona recupere la seguridad. 

Vox lleva a pleno una propuesta de intervención integral en los Grupos de Alfau
Comentarios