viernes. 19.04.2024

El Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea preguntará al Ejecutivo por el futuro del Hospital Militar en el próximo pleno de control. El partido también pregunta por el uso actual que se está dando a las instalaciones, ya que el pasado 20 de julio se firmó la cesión tanto del hospital como de otras dependencias militares a la Ciudad Autónoma por un periodo de 20 años

“En total se han liberado unos 40.000 metros cuadrados de superficie que son de gran utilidad para la ciudad y, desde VOX, vemos necesario que, por parte del Gobierno, se explique a la ciudadanía la utilidad que se está dando a la misma”, señala VOX. Asimismo, la formación pide explicaciones sobre las actuaciones concretas que se han venido realizando en estos meses en las antiguas instalaciones del Hospital Militar.

Por otro lado, VOX tmuelle ponienteambién interpelará por el nuevo proyecto empresarial para impulsar el reciclaje en la ciudad: Ecoceuta planea crear unas instalaciones de 24.000 metros cuadrados en el Muelle de Poniente para adaptar su actividad a las crecientes necesidades de reciclaje que demanda la ciudad. Vox pedirá si se pueden dar más detalles de este proyecto o si supondrá algún coste para la Ciudad Autónoma. Por último, VOX preguntará por la repercusión que tendría esta actividad para Ceuta. 

Vox interpelará sobre el uso del Hospital Militar
Comentarios