viernes. 27.01.2023
PLENO DE LA ASAMBLEA

VOX interpelará sobre el servicio de autobuses y los MENA

- La formación recuerda que la municipalización del servicio de autobuses ha sido uno de sus caballos de batalla en los últimos meses. "Hasta en tres ocasiones, el partido se ha encontrado la negativa del resto de partidos de la Asamblea a aprobar la propuesta para realizar este proceso. Aunque hace poco más de un mes el Gobierno anunciaba que la llevaría a cabo para frenar una huelga del servicio a las puertas de las Fiestas Patronales"

VOX ENGANCHES

VOX interpelará al Gobierno local, en el próximo Pleno de la Asamblea, sobre la municipalización del servicio de autobuses. Concretamente, pedirá explicaciones al Ejecutivo sobre el cambio de postura y las medidas que se están tomando al respecto.

Además, el partido reclamará información sobre la contratación del servicio de acogimiento residencial para 100 Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) anunciada por el Gobierno. Exactamente, la formación quiere saber el total del dinero que se destina a este colectivo y exige un pronunciamiento sobre "el efecto llamada".

La tercera interpelación será sobre la Asociación Engloba, tras la información que aparecía en los medios de comunicación en julio sobre cómo varios menores extranjeros limpiaban un vehículo de la entidad en plena calle, y la última acerca del proyecto para convertir la antigua cárcel de Los Rosales en un centro para MENA.

VOX interpelará sobre el servicio de autobuses y los MENA
Comentarios