Vox interpelará en la Sesión Plenaria de control al Ejecutivo local de esta semana por "la situación que están viviendo los vecinos de La Colina ante los crecientes disturbios provocados por los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI)" y por "la obra de la antigua prisión de Los Rosales para crear un nuevo centro de menores" para conocer "el estado de ejecución, así como el plazo estimado para su finalización y el coste de la misma".
También pondrá sobre la mesa "la situación de abandono del polígono del Tarajal". El partido cuestiona la gestión de residuos que se está haciendo y recuerda que la Ciudad Autónoma "debe colaborar en las labores de mantenimiento de la limpieza a las zonas colindantes de los establecimientos". Así, espera saber "cómo se desarrolla la gestión de la limpieza en la zona y cuántos expedientes sancionadores han sido incoados y resueltos con sanción en los últimos años".
Por último, Vox hablará sobre las obras llevadas a cabo en el estadio Alfonso Murube para adaptarlo a las exigencias de LaLiga Hypermotion tras el ascenso de la AD Ceuta FC. Una obra estimada en más de cinco millones y sobre la que el partido pedirá "información más detallada sobre las actuaciones, así como sobre el modelo de contrato y si se plantean realizar más intervenciones".