viernes. 26.04.2024

El Grupo Parlamentario VOX llevará a pleno la concesión del premio a mejor deportista ceutí de 2021 a Hamza Maimón tras haber jugado con la selección de Marruecos de fútbol sala. Y lo hace para interpelar al Gobierno sobre por qué se premia a un deportista por jugar con la selección de un país extranjero que, además, reclama la soberanía de las ciudades autónomas.

Por otro lado, VOX interpelará por los carteles de lucha contra la violencia de género en los que se asegura de que esta es hereditaria. La formación quiere conocer la postura del PP respecto a esta publicidad y la ideología de género que promueve.

También llevará a pleno una interpelación sobre la última marcha por la dignidad celebrada en la ciudad. El partido pide al Gobierno una valoración de la misma, así como conocer si ha colaborado en la realización de esta marcha o si tiene datos sobre el coste de la misma.

La última interpelación será sobre el presupuesto que el Ejecutivo dedica a subvencionar a los medios de comunicación. VOX pide conocer las partidas que han recibido, así como el total de lo pagado en 2022 y lo que se prevé gastar en 2023 en publicidad institucional.

VOX interpela al Gobierno por la concesión del premio a mejor deportista a Hamza, tras...
Comentarios