sábado. 20.04.2024

VOX Ceuta llevará al próximo pleno de la Asamblea, correspondiente al mes de marzo, una propuesta sobre la falta de limpieza en diferentes puntos de la ciudad. El partido considera que, algunas zonas de la ciudad se encuentran abandonadas, con barriadas sucias, descampados repletos de enseres y convertidos en vertederos improvisados.

El objetivo de esta propuesta, según VOX, es trasladar a los vecinos de Ceuta la necesidad de contar con su colaboración para que, mejore la calidad de vida de todos y, por ende, la imagen de Ceuta. Para la formación verde, es necesario llevar a cabo este tipo de acciones, pero a su juicio deben ser “más incisivas”, para impulsar una ciudad más limpia y sostenible para el medio ambiente.

Del mismo modo, Vox defiende que la limpieza debe ser una prioridad para el Gobierno de la Ciudad. El grupo reprocha que la Administración Local no es capaz de gestionar y dar solución a este problema. Por ello, Vox solicitará también que se destinen más recursos a perseguir y sancionar económicamente a quienes no cumplen con la normativa de limpieza viaria.

 

VOX instará al Gobierno una campaña de concienciación sobre limpieza viaria
Comentarios