domingo. 23.06.2024

"Estamos en una emergencia permanente por culpa de la inmigración masiva", estas son las palabras literales del cabeza de lista de VOX en las Europeas, Jorge Buxadé, que insiste en que "la seguridad de los europeos está en juego" y critica que este problema no sea prioridad para PSOE ni PP. 

De esta forma, la formación, que incluye la protección de la frontera sur en su programa electoral, advierte de que el perfil de migrante es el de, "un hombre en edad militar". Culpa de la llegada de estos migrantes a las mafias, pero también a los partidos políticos y a las ONGs, que tilda de cómplices, así como a todo aquel que llame a "una inmigración masiva". 

Por todo ello, explica el partido, incluyen en su programa electoral medidas como la incorporación de FROTEX o la Europol a las fronteras, así como la fiscalización rigurosa de ayudas al desarrollo de terceros países para señalar, una vez más, que "colaboran con las mafias de tráfico de personas". 

Buxadé apuesta por la deportación inmediata de los inmigrantes que cometan delitos o reincidan, así como del cierre inmediato de las mezquitas fundamentalistas.

VOX habla de "emergencia" y llama a acabar con la "inmigración masiva"
Comentarios