jueves. 25.04.2024

VOX ha denunciado las trabas que el grupo parlamentario se ha encontrado para acceder a un "presunto" convenio firmado entre la Autoridad Portuaria y la Ciudad Autónoma para la cesión de un terreno portuario destinado a unas nuevas instalaciones para el servicio de limpieza municipal.

La formación indica que el PSOE anunció la existencia del documento, sin embargo "dos semanas después de haberlo solicitado por registro, VOX no lo ha recibido", ya que aseguran que el consejero de Fomento, Alejandro Ramírez, y la directora general de Turismo, Tamara Guerrero, lo tiene "retenido".

El artículo 12 del Reglamento de la Asamblea, subraya la formación, expone que los diputados tienen derecho a recibir directamente de los servicios administrativos de la Ciudad la información y documentación necesarias para el desarrollo de sus tareas. Sin embargo, alerta el partido, esto no está ocurriendo igual que no se está cumpliendo con que el punto número dos de este artículo que dice: “El ejercicio del derecho de consulta no estará sujeto a autorización previa”.

VOX denuncia que la Ciudad le oculta un "presunto" convenio con la APC para la cesión...
Comentarios