viernes. 26.04.2024

Para Vox, la situación que están viviendo muchos ceutíes estos días debido alto tránsito de vehículos debido a la OPE 2022, es un "calvario", y pide responsabilidades tanto a Delegación de Gobierno como al Ejecutivo Local. Afirma, las largas "horas de espera y los barcos abarrotados" que tienen que soportar muchos ceutíes que deben viajar estos días por diferentes motivos.  Además, esta formación política destaca que "se han dejado de cubrir el 78% de las plazas policiales de refuerzo" relativas a la OPE. Hecho que incrementa aún más las largas esperas de los ceutíes en zona porturaria

Según el líder de la formación en Ceuta, los ceutíes "padecen todo tipo de abuso de unas navieras cuyo único fin es sacar el mayor beneficio de esta OPE sin importarle lo más mínimo el servicio que prestan al ciudadano". 

Además, la diputada por Ceuta, Teresa López, está a la espera de que el Ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, reitere que se trata de "circunstancias excepcionales" cuyo ministerio solventaría en próximos días. 

VOX denuncia el "abuso de las navieras" en la OPE
Comentarios